Publicidad

Death Stranding ha generado en 2020 más de 23 millones de euros con su versión de PC

Death Stranding ha generado en 2020 más de 23 millones de euros con su versión de PC
13 comentarios

El pasado verano Death Stranding dejó de ser exclusivo de PS4 para dar el salto a PC, lo que abrió la posibilidad a que más personas pudieran hacerse con la última obra maestra de Hideo Kojima. Se nota que había una expectación muy alta con su lanzamiento, porque Digital Bros, la compañía propietaria de 505 Games, ha publicado un informe financiero en el que ha sacado pecho del éxito que ha tenido esta versión.

En los datos que ha proporcionado podemos observar que desde que salió a la venta el 14 de julio hasta el pasado 31 de diciembre de 2020 ha logrado generar más de 23 millones de euros. Una cifra impresionante para haberlo conseguido en tan solo sus casi seis meses a la venta.

En el mismo informe se indica que Control ha sido el segundo título que más ingresos ha generado con poco más de 16 millones, mientras que por debajo están situados Assetto Corsa y Ghostrunner rozando los 9 y 7 millones, respectivamente.

La versión para PC de Death Stranding incluye una serie de características y obsequios adicionales, como por ejemplo un libro de arte digital, unas gafas de sol y la máscara de Ludens para Sam Bridges y también algunas misiones exclusivas basadas en Half-Life. Además, también destaca por contar con una mayor cantidad de fps en comparación con la versión de PS4, un modo foto y es compatible con monitores ultra panorámicos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio