Compartir
Publicidad

¿Debería Sony valorar la posibilidad de bajar el precio de salida de la PS Vita?

¿Debería Sony valorar la posibilidad de bajar el precio de salida de la PS Vita?
126 Comentarios
Publicidad

¿Debería Sony valorar la posibilidad de bajar el precio de salida de la PS Vita? Esta podría ser perfectamente la pregunta del millón. Seguro que muchos pensáis que 250 euros es un precio coherente con lo que la nueva portátil de Sony va a ofrecernos (yo no lo veo descabellado en absoluto), pero ¿podría pasarle lo que le ha sucedido a Nintendo? Os recuerdo que la compañía presidida por Satoru Iwata puso a la venta su Nintendo 3DS a 249,95 euros en Marzo y se ha visto obligada a rebajar su precio en un 30% en menos de medio año (efectivo a finales de esta semana, el 12 de Agosto) tras el descalabro en ventas.

Hideki Yasuda, un analista de la forma japonesa Ace Securities Co., asegura que los jugadores están demandando de forma progresiva una rebaja en el precio de salida de la PS Vita. La presión a la que se encuentra sometida Sony en estos momentos le obligaría, según Yasuda, a plantearse seriamente un recorte en el precio de la consola si no quiere enfrentarse a un posible fracaso.

Sony, por su parte, asegura que no tiene por qué pensar en rebajar el precio de la PS Vita a raíz del movimiento de Nintendo con su 3DS, ya que la compañía considera que va a poner a disposición de los jugadores un producto de alta calidad a un precio asequible. A mí, de entrada y como decía al principio, no me parece que pagar 250 euros por una PS Vita sea algo excesivo. Ahora bien, aquí manda la mayoría y si ésta demuestra que no está dispuesta a pagar esa cantidad Sony podría acabar metiendo la pata.

Vía | Bloomberg
En VidaExtra | Nintendo 3DS bajará de precio en Agosto. Y no poco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos