Compartir
Publicidad
Publicidad

Delirios de diseñador: Nintendo 3DS con una sola pantalla y hologramas

Delirios de diseñador: Nintendo 3DS con una sola pantalla y hologramas
Guardar
142 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo 3DS llegó por sorpresa hace unos días cuando nadie lo esperaba y rápidamente se ha colocado en lo más alto de la actualidad informativa. Una consola de la que nadie sabe nada a ciencia cierta y de la que tan sólo una enigmática nota de prensa de Nintendo Japón desvela unos cuantos detalles.

Pero claro, ante un producto nuevo de la compañía de la N todas las mentes creativas del universo empiezan a funcionar y algunos interesantes conceptos de cómo podría ser la consola, empiezan a circular por la red. El siguiente es obra de Mario Troise y juega con la idea de una sola pantalla que es capaz de convertirse en dos. No me negaréis que fardón es un rato.

Imaginad poder abrir la consola y usar esas dos pantallas convertidas en una sola. Si a todo esto le sumamos la opción de representar hologramas el delirio ya es máximo y el éxito de ventas asegurado. Claro que, este bien podría ser el diseño de una portátil de Nintendo pero dentro de 20 años.

4458176927_4878b77b74.jpeg

De momento, el poder ver y tocar hologramas se lo dejaremos a R2D2 y a los mensajes en los que Leia Organa pide ayuda. ¿Compraríais una consola así? Ahora nos reímos, pero imaginad que Nintendo presenta algo así para sorpresa de todos en el E3. No me negaréis que serían unos días muy divertidos de acusaciones, declaraciones incendiarias, hype, Molyneux y demás reyes del vaporware prometiendo lo imposible. Nos lo íbamos a pasar tan bien…

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos