El día que Eslovaquia bloqueó por completo todas las retransmisiones de Twitch por culpa de un único streamer

El día que Eslovaquia bloqueó por completo todas las retransmisiones de Twitch por culpa de un único streamer
Sin comentarios

Ríete tú de la debacle española de Twitch de hace unas semanas, que los vecinos eslovacos vienen fuertes y no se andan con chiquitas. Si Twitch banea a usuarios por hacer lo que no deben, Eslovaquia ha baneado a Twitch por permitir que estos se pasen de la raya.

El culpable de que la plataforma esté en el punto de mira del gobierno eslovaco es el usuario dDandis, que además de jugar a títulos como PUBG o CS:GO lleva acumuladas casi 1.000 horas de retransmisión de póker en un país en el que eso está terminantemente prohibido.

Freno a la promoción de los juegos de azar

Tal y como recogen los compis de 3DJuegos, lo ocurrido en Eslovaquia es similar a lo que pasó por estos lares. Lo que en principio debería haberse regulado baneando al usuario y bloqueando su perfil, se saldó con un bloqueo de la plataforma completa por parte de ciertas operadoras.

La situación, que a estas horas parece haber vuelto ya a la normalidad, bien podría continuar durante los próximos días conforme otras operadoras sigan la orden de bloquear el sitio. Una petición legal destinada a mantener el control sobre la promoción de juegos de azar en internet para evitar el problema de las apuestas.

Temas
Inicio