Discord y PlayStation dan sus primeros pasos conjuntos y ya permiten vincular las cuentas de ambas plataformas

Discord y PlayStation dan sus primeros pasos conjuntos y ya permiten vincular las cuentas de ambas plataformas
2 comentarios

Ha pasado más de medio año desde que PlayStation y Discord anunciaron su intención de asociarse. Desde entonces, ninguna novedad ha llegado a las dos plataformas, aunque finalmente la espera ha llegado. Los primeros pasos de la integración de ambas plataformas ya se han dado.

Y es que comienza a aparecer de forma gradual la posibilidad de conectar nuestra cuenta de Discord con la cuenta de PSN que tengamos. Esta función está extendiéndose progresivamente en todo el mundo.

Por ahora, si seguimos el proceso indicado, se mostrará qué juego estamos jugando en PS4 o PS5 a través de Discord en nuestro perfil de usuario. Es más, podemos incluso optar por la opción de que aparezca el ID de PSN para que pueda agregarnos en las consolas sin problemas. Y es compatible con todas las plataformas en las que está presente el servicio: Windows, macOS, Linux, iOS, Android y la aplicación web.

Las novedades terminan aquí por hoy, pero se nos indica que "nos alegra un montón continuar nuestra asociación con PlayStation y explorar cómo podemos crear colectivamente grandes experiencias compartidas para tus amigos y comunidades." Veremos qué nos depara el futuro.

Temas
Inicio