Publicidad

EA abre un nuevo estudio de DICE en Los Angeles con Star Wars en mente

EA abre un nuevo estudio de DICE en Los Angeles con Star Wars en mente
11 comentarios

Publicidad

Lo de EA con 'Star Wars' va tomando forma. Tras el anuncio del acuerdo en exclusiva al que llegó Electronic Arts con Disney para desarrollar nuevos juegos basados en ‘Star Wars’, con Bioware, DICE y Visceral Games como desarrolladores, llega la apertura de un nuevo estudio de DICE en Los Angeles desde el que se trabajará en esta franquicia.

Esto no quiere decir que el nuevo estudio de DICE en Los Angeles vaya a dedicarse única y exclusivamente a ‘Star Wars’, pero el movimiento viene motivado por algo más que sí está relacionado con este tema: la posibilidad de reclutar talento de sus rivales, principalmente de compañías que desarrollan para Activision como Infinity Ward y Treyarch. Sí, la sombra de ‘Call of Duty’ es alargada.

El estudio ya está funcionando y en él podemos encontrar a gente que ha trabajado en la serie ‘Medal of Honor’, pero también a nuevos fichajes de la zona. Lo interesante de esta jugada es que se puede entender como una búsqueda por el talento y la excelencia (y por darle en toda la boca a la competencia, claro), lo cual se tendría que traducir en buenos juegos. Y si obtenemos buenos juegos de ‘Star Wars’ estaremos muy contentos.

Vía | AGB Más en VidaExtra | EA y Disney llegan a un acuerdo en exclusiva para publicar nuevos juegos de Star Wars

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir