Publicidad

EA ha decidido eliminar el pase online de su actual catálogo de juegos

EA ha decidido eliminar el pase online de su actual catálogo de juegos
31 comentarios

Publicidad

Cuando una compañía como EA decide eliminar el sistema de pase online de sus nuevos juegos todos abrimos mucho los ojos, fruncimos el ceño, y pensamos que, con una nueva generación de consolas a punto de llegar, el movimiento tiene que responder a algún tipo de estrategia relacionada con los juegos usados de cara a las próximas máquinas. Pero la cosa ha llegado más lejos y Electronic Arts ha decidido eliminar también el pase online de sus juegos existentes.

La compañía sigue insistiendo en haber escuchado a los jugadores y decidido eliminar el sistema de pase online para que más gente pueda disfrutar de sus juegos. Me gustaría creer sus palabras, pero de ser cierto esto se podría haber llevado a cabo mucho antes. Los jugadores no nos hemos quejado de este tema hace dos días, precisamente, y el sistema lleva en marcha desde el año 2010. ¿Será porque han logrado poner la pelota en el techo de Microsoft y Sony?

Respecto a los juegos ya existentes, dice EA que algunos de ellos ya no mostrarán el mensaje de introducción del código del pase online, mientras que en otros todo seguirá igual con la diferencia de que podremos hacernos con estos códigos de forma totalmente gratuita tanto desde el bazar del Xbox Live como desde la PSN. El proceso está ya en marcha y poco a poco irá llegando a todos los juegos de su catálogo, empezando por los de EA Sports.

Vía | Kotaku Más en VidaExtra | EA abandona de una vez su sistema de pase online

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir