Publicidad

EA publicará 14 videojuegos nuevos de aquí a marzo de 2021, entre ellos una remasterización, un par juegos para móviles y FIFA 21

EA publicará 14 videojuegos nuevos de aquí a marzo de 2021, entre ellos una remasterización, un par juegos para móviles y FIFA 21
2 comentarios

En las últimas horas Electronic Arts ha publicado sus últimos resultados financieros. Entre tanta cifra hay un detalle muy importante, ya que ha confirmado que durante el presente año fiscal, que durará hasta el 31 de marzo, publicará nada más y nada menos que 14 videojuegos diferentes.

Es más, ya ha dejado caer cuáles serán la mayoría de ellos. Eso sí, entre todos los que ha mencionado hay uno en especial que ha captado nuestra atención y es que planea lanzar la remasterización de uno de sus videojuegos, sin concretar cuál será, por lo que EA podría aprovechar para traer de vuelta algún título de una de sus sagas más reconocidas. ¿Tal vez Mass Effect?

Junto a este también llegarán cuatro juegos de EA Sports. Concretamente serán FIFA 21, Madden NFL 21, NHL 21 y otro más pendiente de ser anunciado. Pese a que era un secreto a voces, ahora ya sabemos con seguridad que en unos meses tendremos un nuevo FIFA, aunque también será interesante averiguar cuál será ese otro juego de deportes que no se ha dado a conocer todavía.

Fifa 20

Otro grupo de cuatro proyectos llegarán por parte de EA Partners, sobre los que tampoco se ha mencionado nada más. En los últimos años los estudios indies que forman parte de este programa nos han dejado con títulos de la talla de Unravel, A Way Out o Sea of Solitude, lo que nos hace tener esperanza de llegar a ver algunos trabajos de lo más interesantes.

De los 14 juegos que saldrán en los próximos meses, otros dos más estarán destinados a dispositivos móviles, otro será la versión para Nintendo Switch de Burnout Paradise Remastered, también estará Command & Conquer Remastered Collection y por último Medal of Honor: Above and Beyond, la nueva entrega de la saga desarrollada para realidad virtual.

Medal Of Honor Above And Beyond

Lo más probable es que los nombres de algunos de estos juegos salgan a la luz el mes que viene en el evento EA Play Live 2020 que celebrará Electronic Arts el 12 de junio a la 01:00 de la madrugada. Sin duda esa noche tocará mantenerse bien despiertos, porque visto lo visto da la impresión de que nos va a deparar grandes sorpresas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios