Compartir
Publicidad

El fundador de Evolution monta un nuevo estudio

El fundador de Evolution monta un nuevo estudio
9 Comentarios
Publicidad

El que no corre vuela. Así reza un dicho del refranero castellano que nos viene perfecto para la noticia de hoy. Ayer mi compañero Rubén os hablaba de los despidos en los diferentes estudios de Sony, incluyendo Evolution Studios, un importante estudio que estaba a las mano de 'Driveclub', una de las joyas de la corona de PS4 que no ha salido aún para la consola de Sony. Pues el fundador de dicho estudio se ha montado uno nuevo.

Aunque Martin Kenwright marchó de Evolution Studios hace unos cinco años, lo interesante de la noticia es que el nuevo estudio (llamado Starship) rescata a gran parte de los desarrolladores despedidos, por lo que se rodea de viejos amigos de cara a desarrollar nuevos videojuegos. Pero Kwenwright no estará solo, ya que le acompaña en esta nueva aventura ni más ni menos Clemens Wangerin, conocido por haber sido director de Wipeout Studio, una empresa que también tuvo algún problema con Sony.

¿Qué podemos esperar de este nuevo camino de Kenwright y compañía? Pues por ahora tenemos pocas pistas. Sólo sabemos que el estudio tiene ya varios proyectos entre manos para la nueva generación y que esperan enseñarlos en el próximo E3. Expectantes estamos.

Vía | Eurogamer En VidaExtra | Despidos en varios estudios de Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio