Compartir
Publicidad
Publicidad

Electronic Arts se hace con los derechos de Bourne

Electronic Arts se hace con los derechos de Bourne
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Según informa la revista Variety, Electronic Arts se ha hecho con los derechos, durante los próximos diez años, de la licencia Ludlum estate. Para los que este nombre no signifique nada, bastará mencionar que se trata de los propietarios de los derechos de las novelas de Jason Bourne, lo que permitirá por tanto a Electronic Arts tener la exclusiva de los juegos basados en dicha franquicia.

De acuerdo a las declaraciones del CEO de Ludlum estate, Jeffrey Weiner, EA era la primera opción para la licencia después de que Activision la abandonara. De hecho John Riccitiello, el actual CEO de Electronic Arts, estuvo a comprar dicha licencia en 2005 cuando aún trabajaba para Elevation Partners.

Al parecer, en Ludlum no están muy contentos con el trabajo llevado a cabo por Vivendi con la licencia de Bourne, razón por la que el traspaso de esta a Electronic Arts se ve como una buena oportunidad. A este respecto un agente de Ludlum estate declaró lo siguiente:

EA es la mejor a la hora de asumir la propiedad, saben como construir una franquicia y tienen un incuestionable alcance global de mercado. Creo que ahora tratamos con adultos.

Así pues, es más que probable el retorno de Jason Bourne en forma de videojuego en el futuro cercano, aunque esta vez bajo el paraguas de Electronic Arts.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos