Compartir
Publicidad

En Microsoft siguen atentos la revolución VR

En Microsoft siguen atentos la revolución VR
Guardar
49 Comentarios
Publicidad

La realidad virtual es la próxima guerra y Microsoft y Sony empiezan ya a preparar sus armas. Oculus, tras ser adquirido por Facebook y copar la actualidad durante dos semanas, debe todavía dejar clara qué estrategia va a seguir y cómo se perfila en esta futura guerra. Los planes de Sony pasan por Project Morpheus y los de Microsoft siguen siendo un misterio.

Un misterio salpicado de rumores, claro. Y es que el ya mítico Project Fortaleza sale a la luz cada poco tiempo y nos indica que en Redmond andan trabajando con una especie de gafas de realidad aumentada. No hay nada claro aunque ojito a lo que decía hace poco Major Nelson.

“La realidad virtual podría ser una de las próximas grandes oleadas en los videojuegos. Lo hemos mirado y seguimos estando atentos para ver qué acaba pasando. Pero existe un gran problema a resolver. Estás utilizando tecnología para engañar al cerebro humano y hacerle creer cosas que no debería creer. Ese es el motivo por el que la gente acaba con dolor de cabeza. Tenemos que encontrar la manera correcta de hacerlo.”
La manera correcta de hacerlo pasa por investigar y dedicar toneladas de dinero al departamento I+D hasta que consigan encontrar un modo. Algo que en Oculus ya están haciendo mientras incorporan a grandes ingenieros a su equipo. Realmente, ¿nos sorprenderá Microsoft con algo al respecto en este próximo E3?

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos