Compartir
Publicidad

Esta demo aplica ray tracing a Grand Theft Auto V, y el resultado es espectacular

Esta demo aplica ray tracing a Grand Theft Auto V, y el resultado es espectacular
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os habíamos hablado con anterioridad del ray tracing, esa tecnología que permite deducir dónde reincide la luz y aplicarlo correctamente a los reflejos y refracciones de un juego en tiempo real.

Tampoco es la primera vez que lo vemos aplicado a un juego. A bote pronto, aquí tenéis ejemplos de Metro: Exodus, Control o incluso juegos tan lejanos en el tiempo como Quake II. Pero ahora toca la verdadera prueba de fuego: un mundo abierto tan grande y detallado como el de Grand Theft Auto V...¿hasta qué punto mejorará?

Visto el resultado en el vídeo que os mostramos a continuación, parece que bastante. La demo, que forma parte de un mod -todavía en alpha- creado por Pascal Gilcher aka Marty McFly, embellece aún más un título tan importante como el de Rockstar, lo cual no era nada fácil.

Podéis comprobar vosotros mismos lo natural que resultan algunas de sus escenas; especialmente en el interior de las casas, donde el ray tracing muestra músculo. Ahora, si lo que queréis de verdad es probarlo, tocará esperar a que su creador lo distribuya de manera gratuita o hacerse Patreon suyo para obtener acceso anticipado al proyecto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio