Publicidad

Este año no habrá conferencias de Microsoft ni Sony en la Gamescom 2016

Este año no habrá conferencias de Microsoft ni Sony en la Gamescom 2016
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

A menos de cinco semanas del comienzo del segundo gran evento de la temporada tras el E3 se han confirmado dos ausencias muy acusadas y que pasarán una grave factura a la Gamescom 2016.

Desde Xbox Wire Microsoft hace oficial que tras varios años ofreciendo conferencias en el evento alemán este año ofrecerán un formato distinto para exponer sus novedades, manteniendo su tradicional stand.

Pocas horas después de este anuncio el portal francés JeuxVideo-live hacía público que a través de una rueda de prensa Sony también optará por presentar sus novedades de manera distinta, dejando en el aire tanto su conferencia de cara al Paris Game Week como el anuncio en torno a la llamada PlayStation 4 Neo.

Gamescom Banner News 01

La Gamescom 2016 ha sido tradicionalmente uno de los grandes referentes europeos en cuanto a ferias y eventos de videojuegos y uno de los mejores escaparates de cara a las novedades de cada compañía frente a la segunda mitad del año. Curiosamente existe una buena remesa de títulos interesantes y anuncios que habrían marcado la diferencia como nuevos detalles sobre el Proyect Scorpio de Microsoft o la próxima sobremesa de Sony.

El evento, que tendrá lugar entre el 16 y el 21 de agosto, acogerá a las firmas más prestigiosas de la industria así como novedades en torno a los juegos más esperados para finales de 2016 y principios de 2017 como 'Gears of War 4', 'Sea of Thieves' o todas las novedades que se preparan de cara al lanzamiento de PlayStation VR.

Xbox Project Scorpio Graphic Card

Por lo pronto, aunque no sabemos qué novedades habrá o cómo serán esos nuevos formatos, lo que está claro es que en VidaExtra estamos deseando conocer que tienen estos dos gigantes preparados para la ocasión y no faltaremos a la cita.

En VidaExtra | ¿Veremos la PS4 Neo a finales de año?, Xbox One Scorpio ya es una realidad: 4K y el procesador más potente en una consola [E3 2016]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir