Publicidad

Fin de las conversaciones: Discord prefiere la independencia y no acepta la oferta presentada por Microsoft para su compra

Fin de las conversaciones: Discord prefiere la independencia y no acepta la oferta presentada por Microsoft para su compra
4 comentarios

Parecía que todo iba encaminado a terminar en buen puerto, pero finalmente no ha sido así. Hace unas semanas salió a la luz que Microsoft se encontraba en conversaciones con Discord para su adquisición.

Finalmente, esto no sucederá, tal y como ha informado el Wall Street Journal. Según el medio, Discord ha cortado las negociaciones con la compañía estadounidense para su compra por 10.000 millones de dólares.

Es más, tal y como relatan las fuentes del periódico, Discord tuvo ante ella hasta tres ofertas potenciales de compra, pero decidió finalmente mantenerse independiente por el momento. Por otro lado, la empresa no descarta una futura salida a bolsa en caso de considerarlo viable.

El valor de Discord ha aumentado de forma totalmente exponencial a lo largo del último año. El pasado julio era valorada sobre unos 3.500 millones de dólares, mientras que en diciembre esa cifra aumentó hasta los 7.000 millones.

Veremos, por otro lado, cuáles son los pasos a seguir por parte de Microsoft. Su idea de hacerse con uno de los medios de comunicación en internet más en auge se han frenado y puede que tengan que valorar otras alternativas del mercado.

Discord | Servidor oficial de VidaExtra

Guías de Discord en VidaExtra

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio