Compartir
Publicidad

Gaikai busca comprador y si tienes 500 millones de dólares puede ser tuya

Gaikai busca comprador y si tienes 500 millones de dólares puede ser tuya
27 Comentarios
Publicidad

Esto de las start-ups es la risa, en serio, al menos en Estados Unidos. Muchos jóvenes emprendedores montan una empresa tecnológica, desarrollan un producto innovador, lo publicitan como si fuese lo más de lo más y esperan a que venga una empresa gigante, ponga un buen fajo de millones sobre la mesa y les compre todo lo que han hecho. Y luego a montar otra start-up a ver si tienen la misma suerte. Os lo explico ya que Gaikai está buscando comprador.

Ya sabéis a qué se dedican, juegos por streaming en la nube y disponibles en cualquier plataforma, y acaban de contratar a un buen grupo de economistas para que valoren el precio real de la compañía si fuese a ser vendida. El precio que les han dado no está mal, ronda los 500 millones de dólares, aunque dicen los expertos que la venta puede ser complicada debido al montón de compañías que ya han puesto su dinero (unos 45 millones de dólares) a modo de capital riesgo para levantarla.

¿Quién puede querer adquirir a Gaikai y a todo su “know how”? Quizá gigantes como Nintendo, Microsoft o Sony (ya existían rumores sobre el interés de la compañía por Gaikai) encuentren interesante la tecnología de la compañía californiana y puedan adquirirla. O puede que las grandes cadenas de cable y servicios como AT&T encuentren hueco para ellos. El caso es que buscan comprador y por 500 millones puede ser vuestra… si queréis.

Vía | Fortune
Más en VidaExtra | Rumores sobre el interés de Sony por Gaikai

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos