Publicidad

GameStop cierra todas sus tiendas en Portugal

GameStop cierra todas sus tiendas en Portugal
85 comentarios

Publicidad

Más víctimas de la crisis de la eurozona por si no hubiese bastante. Como todos sabréis Portugal atraviesa por unos difíciles momentos económicos (como toda Europa) con la susodicha crisis. El miedo al rescate, la prima de riesgo, recortes en sanidad… cosas que de un tiempo a esta parte nos suenan a todos. Hoy, para añadir más leña al fuego (en el ámbito que a nosotros nos interesa, claro) GameStop anuncia que cerrará todas sus tiendas en Portugal.

El cierre de comercios empezará a producirse de forma progresiva en las próximas semanas. Los cazadores de ofertas están de enhorabuena ya que con motivo del cierre han empezado a liquidar stock con grandes descuentos que llegan en algunos casos al 50%.

Son unas trece tiendas las que cerrarán sus puertas en el país vecino que sigue de este modo la senda marcada por Irlanda del Norte.

Triste noticia para todos los que perderán sus puestos de trabajo y más triste aún si pensamos en los países que podrían seguir el mismo destino. ¿Tendremos que dar la misma noticia pero referida a las tiendas en España? ¿la culpa es de la crisis? ¿de la piratería? ¿del auge de las ventas digitales?… seguro que todos los agoreros encontrarán una razón a su gusto.

Sitio Oficial | GameStop Portugal
Vía | Eurogamer
Más en VidaExtra | GameStop demandada por publicidad engañosa en los juegos de segunda mano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir