Compartir
Publicidad

Google Stadia permitirá a sus usuarios cambiar de nombre todas las veces que quieran pero no se sabe si será un servicio gratuito

Google Stadia permitirá a sus usuarios cambiar de nombre todas las veces que quieran pero no se sabe si será un servicio gratuito
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La plataforma de Google Stadia se prepara para entrar a competir en el mercado de los videojuegos y ofrecer a los jugadores desde el principio un servicio de calidad. Desde la presentación en Stadia Connect, ya sabemos algunos de los juegos que se incluirán en este servicio. Pero ahora Stadia ofrecerá algo más a sus jugadores: podrán cambiar de nombre de usuario siempre que quieran y que no coincida con otro que esté en uso.

Si nos fijamos en la competencia, Steam ya ofrecía la posibilidad de cambiar el nombre indefinidamente y sin un coste adicional. Sony y Microsoft también ofrecen la posibilidad de cambiar el nombre de usuario, con una primera modificación gratuita para luego pasar a un coste de 5 euros para los usuarios de Playstation y 10 euros para los de Xbox. Aunque para estos últimos ya existe la posibilidad de utilizar un nombre duplicado.

En un informe reciente de PCGamesN se desveló que el servicio de Google Stadia permitirá cambiar a los usuarios de ID las veces que quieran, siempre que no coincida con el nombre de otro usuario. Así lo confirma Patrick Seybold, director de comunicaciones de Stadia, el cual comenta que se tratará de un proceso sencillo y que estará disponible una vez se lance el servicio Pro y la edición fundadores en noviembre.

No se ha comentado nada de si habrá un coste adicional por cambiar de nombre de usuario, si la primera vez será gratuita pero a partir de ahí habrá que pagar por las modificaciones sucesivas. Aunque lo más coherente sería tomar la regla de Steam y permitir a todos sus usuarios realizar los cambios sin ningún coste adicional. 

Google Stadia lanzará en noviembre su servicio de suscripción Pro y su edición fundadores, exclusivo de la tienda Google. A falta de pocos meses ya para que llegue esta nueva plataforma de videojuegos, habría que comprobar si nuestro PC estará a la altura de Stadia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio