Compartir
Publicidad

Estos son todos los juegos que ya se han confirmado para Google Stadia

Estos son todos los juegos que ya se han confirmado para Google Stadia
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos minutos ha finalizado el primer Stadia Connect, el evento digital de Google con el que la compañía pretende ir dando a conocer todos los detalles de su nuevo servicio de videojuego en la nube. Además de la ventana de lanzamiento para noviembre y de los precios, tenemos ya una primera selección de juegos que llegarán a Stadia.

Según nos ha confirmado Google, esta lista se irá ampliando de aquí a finales de verano, pero lo cierto es que entre los títulos que se han anunciado hay bastante juegazos, así como novedades que todavía no han visto la luz. Sin ir más lejos ahí tenemos ese Baldur’s Gate 3 del que hace unos días surgieron rumores y cuyo desarrollo, como avanzamos, está en manos de Larian Studios, los de Divinity Original Sin.

También hay juegos muy esperados como DOOM Eternal o Borderlands 3, así como otros de los que ya hemos podido disfrutar tipo Assassin's Creed Odyssey, Final Fantasy XV o The Division 2. En fin, aquí os dejamos esta primera selección de juegos confirmados para Stadia:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio