Compartir
Publicidad

'Guitar Freaks!' y 'DrumMania'. Bizarrismo Rockero en el salón arcade

'Guitar Freaks!' y 'DrumMania'. Bizarrismo Rockero en el salón arcade
5 Comentarios
Publicidad

Mucho antes de que el mundo occidental volviese a abrazar las enseñanzas del maléfico, que tenían olvidadas desde los años ochenta y me estoy refiriendo al resurgir del Rock, gracias a la irrupción del exitoso 'Guitar Hero', había vida.

Un digno antecesor llamado 'GuitarFreaks!' reventaba los tímpanos de nuestros simpáticos amigos japoneses en los salones arcade y les invitaba a volver a rockear, tal y como lo hacemos ahora con nuestras guitarras de plástico. La diferencia es que como allí van varios años adelantados a nosotros, todo esto sucedía en el año 1999.

El caso es que el fenómeno 'GuitarFreaks!' sigue aún vigente y prueba de ello son las nuevas cabinas que acaban de ser presentadas. Se trata de la decimosexta versión desde que vio la luz y viene acompañada de su arcade gemelo 'DrumMania V5 Rock to Infinity', estando éste basado en el manual del buen batería.

Los dos arcades disponen de más de 500 canciones que se han ido acumulando versión tras versión, juego online con el que retar a otro usuario y un diseño extraño pero fardón. Y es que viendo a esta monstruosidad del rock, ¿con que cara miro ahora a mi pobre 'GH2' de PS2?

guitarfreaksv5.jpg
drummaniav5.jpg

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio