Compartir
Publicidad

Habrá un 'Prince of Persia' basado en la película

Habrá un 'Prince of Persia' basado en la película
20 Comentarios
Publicidad

Este es el tipo de noticias que le dejan a uno totalmente descolocado por su aparente falta de lógica. Digo lo de aparente porque en realidad todo esto tiene su explicación, pero no tiene nada que ver con los jugadores.

Por un lado tenemos en camino una nueva trilogía de la saga 'Prince of Persia', encabezada por la entrega más inmediata que es la que ahora mismo estamos esperando y de la cual tenemos algunas capturas y un primer teaser trailer. Por otro lado tenemos una película protagonizada por Jake Gyllenhaal y Gemma Arterton que basará su argumento en las arenas del tiempo. Y hasta aquí todo normal.

La sorpresa viene cuando nos enteramos de que junto a la película, según palabras del propio Yves Guillemot (CEO de Ubisoft), aparecerá un nuevo videojuego basado en ella. O sea: un videojuego basado en una película que a su vez ya está basada en un videojuego.

La explicación, como os decía, no tiene nada que ver con lo que queremos los jugadores, sino más bien con los beneficios que podría dar esta nueva adaptación que probablemente contará con los rostros de los protagonistas de la película. Vamos, que mientras nadie diga lo contrario se trata de un producto más dentro del merchandising de la película.

Seguiremos atentos a la jugada, pero la cosa, de buenas a primeras, pinta fatal.

Vía | Gamedaily

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio