Hideo Kojima no ha roto su vínculo con Sony y seguirá colaborando con PlayStation a pesar de su proyecto con Xbox

Hideo Kojima no ha roto su vínculo con Sony y seguirá colaborando con PlayStation a pesar de su proyecto con Xbox
13 comentarios

Fue una de las bombas que explotó durante el Xbox & Bethesda Games Showcase. Phil Spencer anunció que Microsoft se asociaba con Hideo Kojima para dar forma a un proyecto nunca antes visto. Así lo aseguró el responsable japonés, que se limitó a indicar que su idea aprovechará las posibilidades de la tecnología en la nube.

Una colaboración que muchos han creído que aleja a Kojima Productions de su relación con Sony. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. A través de la cuenta oficial de Twitter, el estudio ha aclarado que su vínculo con PlayStation no se ha resentido ni un ápice.

Tras el anuncio de nuestra asociación con Microsoft utilizando la tecnología de la nube, muchas personas nos han preguntado sobre nuestra colaboración con SIE. Tened la seguridad de que también seguimos teniendo una muy buena asociación con PlayStation.

Y es que ya no solo el estudio independiente de Hideo Kojima ha estado vinculado a PlayStation, sino que gran parte de la trayectoria del creativo está relacionada con Sony. Death Stranding es un exclusivo en consolas para sistemas PlayStation, mientras que otras obra como Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots no hay más forma de jugarla que en una PS3.

Por lo tanto, ahora mismo tan solo resta esperar hasta que Kojima decida ofrecer más detalles sobre lo que se trae entre manos. No está claro si esta colaboración con Xbox tiene que ver con Overdose, lo que apunta a ser su próxima obra con Margaret Qualley a la cabeza.

Temas
Inicio