Publicidad

Koch Media adquiere el estudio polaco Flying Wild Hog, autores de la saga Shadow Warrior

Koch Media adquiere el estudio polaco Flying Wild Hog, autores de la saga Shadow Warrior
Sin comentarios

Importante acuerdo al que ha llegado Koch Media. Hoy mismo ha cerrado la adquisición de Flying Wild Hog, el estudio polaco que ha ganado reconocimiento durante los últimos años tras traer de vuelta la saga Shadow Warrior.

Esta compra supone la adquisición de tres estudios con sede en Rzeszów, Varsovia y Cracovia, con un total de 260 empleados. La desarrolladora continuará trabajando de forma independiente en los cuatro proyectos que se encuentran actualmente en marcha.

Desde Flying Wild Hog celebran la noticia ya que "al unir fuerzas con el  grupo Embracer y Koch Media, podremos seguir creciendo y centrarnos en ofrecer juegos aún más ambiciosos". Por su parte, Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media también se alegra de la operación, puesto que "el hecho de que The Hogs forme parte de nuestra red global de estudios nos permite asegurar aún más nuestro posicionamiento en uno de los territorios de juego más vibrantes y en expansión de Europa".

Recordemos que Flying Wild Hog fue fundado por Michal Szustak junto a otros desarrolladores de CD Projekt Red y People can Fly en 2009. Desde su creación, el estudio ha generado 9,5 millones de ventas en todo el mundo unificando todos sus títulos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios