Compartir
Publicidad

Kojima será la 21ª personalidad del Salón de la Fama de los Videojuegos

Kojima será la 21ª personalidad del Salón de la Fama de los Videojuegos
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El creador de la saga 'Metal Gear Solid' Hideo Kojima se sumará de manera oficial al Salón de la Fama de los Videojuegos por parte de La Academia de Artes y Ciencias Interactivas. La entrega del galardón se realizará durante la ceremonia de los D.I.C.E. Awards que se celebrarán el próximo 18 de febrero en Las Vegas.

Este reconocimiento se ofrece a los creativos "que han sido fundamentales en el desarrollo de juegos de gran influencia, así como de innovar en sus particulares géneros."

Academy Of Interactive Arts And Sciences Logo Lg

Y una de las curiosidades es que precisamente será el propio Guillermo Del Toro quien hará la presentación del nombramiento. El director hollywoodiense colaboró con el creativo japonés durante el desarrollo de un proyecto cancelado durante el año pasado.

Salón de la Fama de los Videojuegos cuenta entre sus miembros con Leslie Benzies, los hermanos Dan y Sam Houser de Rockstar Games, Tim Sweeney de Epic Games, el mismísimo Gabe Newell, o los fundadores de BioWare Greg Zeschuk y Ray Muzyka. Kojima será la 21º personalidad, siendo la primera en recibir el honor el legendario Shigeru Miyamoto en 1998.

Estas personas demuestran el más alto nivel de la creatividad y la innovación, lo que deriva en una influencia significativa del producto en una escala capaz de expandir el alcance de la industria .

Mgs Tl

Así que con el beneplácito de Del Toro y La Academia de Artes y Ciencias Interactivas ni los propios abogados de Konami podrán evitar que Kojima se pegue un merecido viaje el próximo mes a Las Vegas para recoger su reconocimiento.

Vía | D.I.C.E. Awards
En Vida Extra | Konami protagoniza el culebrón de los Game Awards al prohibir a Kojima que acudiera , Sin Hideo Kojima, esto es todo lo que perderá Konami

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio