Compartir
Publicidad

Las lágrimas de un campeón al vencer en el campeonato de Dragon Ball FighterZ que había perdido el año anterior

Las lágrimas de un campeón al vencer en el campeonato de Dragon Ball FighterZ que había perdido el año anterior
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para muchos de los que estaban allí como espectadores era un combate entretenido y emocionante de Dragon Ball FighterZ, pero para Glyn-Mikl “Doza” Mendoza era mucho más. Era la oportunidad de tomarse la revancha de lo sucedido el año pasado, y de demostrarse a sí mismo lo que valía.

Pongámonos en situación. Doza, anteriormente jugador de Guilty Gear y BlazBlue, se había pasado al competitivo del juego de Goku y compañía desde su lanzamiento. Su experiencia con juegos de lucha y su participación en torneos le llevaron a la final del SLAM (South Louisiana Major) 2018 donde, tras un final ajustadísimo en el que ambos jugadores se quedaron con solo un personaje en el último combate, perdió contra  Jose “ScrawtV” Ballestero.

Ambos luchadores volvieron a encontrarse este fin de semana. No era la primera vez que se medían de nuevo en un ring virtual, con pequeñas escaramuzas ocasionales en otros torneos, pero lo de este fin de semana era especial. Ambos jugadores volvían a encontrarse, un año después, en el mismo escenario: la final del SLAM 2019.

Todo parecía perdido poco después de empezar, con una ventaja de 2-1 para ScrawtV quien, tras haber sido derrotado por el propio Doza y haber escalado de nuevo hasta la cima desde el bracket de perdedores, estaba a punto de llevarse la victoria otra vez. Ahí fue cuando Doza sacó a relucir su orgullo y, con una estrategia bien meditada (aislar al Gohan Adulto de su rival, el personaje que más problemas le estaba ocasionando de lejos) acabó imponiéndose y llevándose el título perdido el año anterior. Su reacción en Twitter tras la victoria y el vídeo que la acompaña lo dicen todo:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio