Limited Run Games abrirá su mayor reserva de juegos en formato físico de tirada limitada con más de 200 ediciones exclusivas

Limited Run Games abrirá su mayor reserva de juegos en formato físico de tirada limitada con más de 200 ediciones exclusivas
2 comentarios

Una de las tiendas de tirada limitada por excelencia es Limited Run Games. Fue, de hecho, la que catapultó esa fiebre por la exclusividad de juegos en formato físico que por lo general salían únicamente en formato digital. Y claro, esto provoca peleas por sus reservas y que luego haya especulación con la reventa.

Por suerte, el próximo 3 de enero de 2022 abrirán una nueva tanda de reservas que tenían para cubrir promociones especiales como éstas. Y es que por mucho que se agoten a veces esas tiradas tan limitadas, siempre dejan algunas unidades para problemas con las reservas, algún que otro evento o rebajas como la que nos sitúa ahora. Y ojo, que será su mayor promoción con más de 200 videojuegos.

Desde la edición más cara de Streets of Rage 4 hasta la "maquinita" Astro City Mini, pasando por Grandia HD o las ediciones especiales de Celeste y GRIS, la lista es enorme y podemos planear las reservas con calma desde el apartado en su web oficial. Llegado ese 3 de enero tendremos tan solo 24 horas de margen.

Todo lo que quede después en stock, que no creemos que sea mucho, se reservará para futuras promociones o a la tienda física que abrirá Limited Run Games en Carolina del Norte en abril de 2022, así que no te lo pienses dos veces.

Temas
Inicio