Compartir
Publicidad

Los despidos también llegan a Microsoft Game Studios

Los despidos también llegan a Microsoft Game Studios
10 Comentarios
Publicidad

Siguiendo la triste pero aparentemente necesaria moda del sector, los despidos también han acabado salpicando a Microsoft Game Studios con el cese de varios empleados. Desde Microsoft han salido al paso de las declaraciones de algunos de esos ya antiguos trabajadores de la compañía para asegurar que no estamos ante una reducción de personal, sino ante una reestructuración que permita abordar nuevos proyectos.

En Xbox nuestro cometido es crear constantemente nuevas experiencias de entretenimiento divertidas, sociales e interactivas. Como parte de nuestro compromiso a esa meta siempre estamos evaluando nuestras prioridades de desarrollo y hay veces en las que las decisiones deben ir encaminadas a reestructurar planes y reenfocar nuestros esfuerzos. Microsoft Studios continúa creciendo y debemos centrarnos e invertir en las areas prioritarias que nos lleven a un futuro de crecimiento y beneficios.

La noticia llega poco después de que la división Xbox ganase como jefe a Phil Spencer, probablemente uno de los personajes de Microsoft más valorados por la comunidad de jugadores. La compañía, comandada ahora por Satya Nadella, parece querer encarrilar la situación que han vivido desde el último año con nuevos cambios. El próximo E3 servirá para valorar qué camino seguirá a partir de ahora.

Vía | Games Beat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio