Compartir
Publicidad
Publicidad

Molyneux, nuevo director creativo europeo de Microsoft Games Studios [E3 2009]

Molyneux, nuevo director creativo europeo de Microsoft Games Studios [E3 2009]
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Aunque la noticia es toda una sorpresa, no puede decirse que no se viera venir. Durante los últimos años, el papel de Peter Molyneux respecto a la consola de Microsoft ha ido cobrando mayor importancia, culminando en el lanzamiento exclusivo de 'Fable II' para Xbox 360.

Así pues, el nombramiento de Molyneux como nuevo director creativo europeo de Microsoft Games Studios es, aunque inesperado, totalmente comprensible. Al parecer Molyneux lleva ejerciendo dicho cargo desde el mes de marzo, pero es ahora cuando se ha hecho oficial el anuncio.

En su nuevo puesto, Molyneux será del responsable del estudio británico de Microsoft, Rare, así como de otros proyectos europeos externos. Molyneux compagina esta actividad con la de la dirección creativa de Lionhead, en cuyas oficinas continúa trabajando.

El papel de Molyneux dentro de la empresa de Redmond es cada vez más importante, como lo demuestra su última demo técnica presentada en el E3, Project Milo. Así pues, es de esperar que este nuevo rol en su carrera profesional nos depare importantes sorpresas en el futuro.

Vía | developmag En VidaExtra | 'The Entrepreneur', el primer juego de Peter Molyneux

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos