Publicidad

Nace WolfEye Studios, la nueva desarrolladora del fundador de Arkane

Nace WolfEye Studios, la nueva desarrolladora del fundador de Arkane
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Raphaël Colantonio fundó Arkane Studios hace ya muchos años, donde trabajó como diseñador en Dishonored o en el reciente reboot de Prey. En 2017 dejó la compañía para descansar y reflexionar sobre su futuro, pero parece que ya ha encontrado una nueva aventura.

Junto a Julien Roby, que también trabajó en Arkane como productor, ha fundado WolfEye Studios, una nueva desarrolladora que se compromete a crear el tipo de juegos por el que ambos son conocidos: simuladores inmersivos en los que las posibilidades de interacción del jugador son enormes. Su página web oficial reza lo siguiente:

Valoramos la dirección artística atrevida y los gráficos estilizados. El perfeccionamiento de la producción visual minimalista nos permite ser más ágiles y centrarnos en lo que de verdad importa: la experiencia del jugador como un todo. Queremos que los jugadores vivan sus propias aventuras en ricos mundos simulados que responden a sus acciones y decisiones de maneras únicas para cada partida.

Roby actuará como CEO y Productor Ejecutivo, mientras que Colantonio será el Presidente y Director Creativo. Les acompaña Binu Phillip como COO. Junto al resto de miembros, WolfEye se constituye como un estudio pequeño y que además no está centralizado en una oficina. Cada empleado trabaja desde su casa y planean seguir así en el futuro cercano, según afirman en una entrevista concedida a GamesIndustry.

El equipo ya tiene un juego entre manos que presentarán en la próxima gala de los Game Awards, la cual se celebrará el 12 de diciembre. La verdad es que hay ganas de ver qué se trae entre manos uno de los diseñadores más interesantes de la industria actual.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir