Netflix añade tres nuevos juegos en su app de iOS y Android: desde plataformas hasta disparos contra zombis

Netflix añade tres nuevos juegos en su app de iOS y Android: desde plataformas hasta disparos contra zombis
Sin comentarios

El compromiso de Netflix con los videojuegos es claro. La plataforma de streaming ha presentado sus dos próximas series, una de ellas basada en Resident Evil mientras que con Tekken apuesta por el estilo animado. Con todo, se ha hecho por 65 millones de euros con Next Games y así sigue ampliando sus estudios.

Ahora, en su compromiso con ofrecer más obras a su catálogo, ya tenemos tres nuevos juegos en la aplicación para iOS y Android. No es necesario realizar un pago adicional, basta con estar suscritos a Netflix para poder disfrutar sin ninguna clase de anuncios.

El primero de ellos es This Is A True Story, la obra de Frosty Pop que nos muestra la parte más cruda del África subsahariana. Tomaremos el papel de una mujer que debe pelear cada día para conseguir agua para su familia, esquivando peligros de todo tipo, como cazadores furtivos.

Por otro lado contamos con Shatter Remastered, una versión remozada de Shatter, el título original de PS3. Nuestra tarea será la de romper ladrillos, al más puro estilo Brick Breaker, aunque con varios giros de tuerca como ataques especiales. Además, en esta versión pensada para dispositivos móviles se incluirán clasificaciones mundiales para llegar a lo más alto.

Finalmente, el título más ambicioso será Into The Dead 2: Unleashed, el cual todavía no tiene fecha de lanzamiento. Aquí nos enfrentaremos a un runner-shooter que actúa como secuela del primer Into The Dead, con la fórmula mucho más pulida. Eso no nos librará de acribillar muertos vivientes por absolutamente todos los lados, viajando por petrolíferos, bases militares y enfrentándonos a toda clase de desafíos.

Temas
Inicio