Ya tenemos fecha para el terror de Resident Evil en Netflix: la serie live action se estrenará en verano de 2022

Ya tenemos fecha para el terror de Resident Evil en Netflix: la serie live action se estrenará en verano de 2022
9 comentarios

No cabe duda de que Resident Evil sigue en plena forma. La mítica franquicia de terror de Capcom está más viva que nunca con más de dos décadas de historia a sus espaldas. Que empresas de entretenimiento como Netflix hayan puesto el ojo sobre la saga es un síntoma de buena salud.

Una salud que no desea Umbrella, pero nada nos va a impedir estar delante de la pantalla el próximo 14 de julio. Ese será el momento en el que la serie live action de Resident Evil llegue a la plataforma de streaming, la cual ha revelado incluso varios artes sobre la misma.

Resident Evil Netflix
Resident Evil Netflix

No sabemos exactamente a qué se refiere esa píldora con la palabra Joy o la probeta, pero la sangre que aparece alrededor no augura nada bueno. Sí que podemos ver en el tubo que está marcado su contenido como patógeno del virus T, por lo que la dichosa Umbrella debe estar haciendo de las suyas. Por otro lado, Netflix ha compartido la sinopsis sobre lo que podemos esperar en la serie:

Año 2036: 14 años después de que un virus mortal causara un apocalipsis global, Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo invadido por criaturas dementes e infectadas sedientas de sangre. En esta carnicería absoluta, Jade está obsesionada por su pasado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su padre con la Corporación Umbrella, pero sobre todo por lo que le sucedió a su hermana, Billie.

Apellido Wesker es igual al traidor de Albert. El villano principal de la saga Resident Evil parece que tendrá una gran importancia. No sabemos qué roles adoptarán los distintos actores, pero sí tenemos claro quiénes son. En el reparto contamos con Lance Reddick, Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Nuñez.

La trama realizará saltos temporales entre la visión de Jade y Billie juntas y un futuro en el que los zombis campan a sus anchas. El guión está escrito por Andrew Dabb, responsable de las inquietantes tramas de Supernatural.

Temas
Inicio