Compartir
Publicidad

Nintendo y Vanpool tenían en preparación un videojuego de terror protagonizado por Tingle que fue cancelado

Nintendo y Vanpool tenían en preparación un videojuego de terror protagonizado por Tingle que fue cancelado
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el universo de 'The Legend of Zelda' existe toda clase de personajes. No son especialmente pocos los que por diversos motivos han acabado teniendo una gran popularidad y otros han pasado por la serie sin pena ni gloria. Uno de los que se ha vuelto más famoso desde que le vimos por primera vez en 'The Legend of Zelda: Majora's Mask' ha sido Tingle.

Desde entonces ha hecho acto de presencia en otros títulos de la saga, protagonizando incluso otros dos destinados para Nintendo DS llamados 'Tingle's Love Balloon Trip' y 'Freshly-Picked Tingle's Rosy Rupeeland'. Lo curioso es que acaba de salir a la luz el hecho de que estuvo a punto de ser el personaje principal de un tercer juego que ¡iba a ser de terror!.

Tingle Nintendo Ds

Kensuke Tanabe, productor de Nintendo, ha sido el encargado de comunicar esta curiosa información en una entrevista que ha concedido a Kotaku y en la que ha confesado que Nintendo y Vanpool, la compañía que se iba a encargar de su desarrollo, optaron por cancelarlo:

Mirando hacia atrás, hace ocho años estábamos desarrollado un juego de terror con Vanpool en el que Tingle iba a ser el personaje principal, pero el proyecto fue cancelado debido a varias razones.

Lamentablemente, Tanabe no ha querido entrar en detalles sobre alguna de las características de este curioso título, así que nos quedaremos con las ganas de saber cómo le habría sentado a Tingle este cambio de género tan radical. Como apunte, indicar que el último juego que ha desarrollado Vanpool ha sido 'Dillon's Dead-Heat Breakers' para Nintendo 3DS.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos