No habrá Ubisoft Forward en junio: Ubisoft se reserva sus sorpresas para más adelante

No habrá Ubisoft Forward en junio: Ubisoft se reserva sus sorpresas para más adelante
1 comentario

Estamos a apenas una semana de que comience el show de los eventos. El Summer Game Fest está a la vuelta de la esquina, junto con el PC Gaming Show y el Xbox & Bethesda Games Showcase. Con todo, hoy ya tenemos un buen aperitivo con el State of Play de Sony.

Mientras que Electronic Arts desveló que en 2022 no celebraría su clásico EA Play, las dudas se han mantenido hasta el momento con Ubisoft. La empresa francesa es una de las habituales en estas fechas, especialmente desde que celebró su primera conferencia digital en 2020 con Ubisoft Forward.

Ahora, todas las interrogantes han sido disipadas. Un representante de Ubisoft se ha puesto en contacto con Axios y ha indicado que no tendremos dicho evento en junio. Ni siquiera en unas fechas cercanas, pero sí que se ha apuntado que tendremos novedades "más tarde este año".

No se ha revelado ninguna fecha a la que agarrarnos, por lo que tocará esperar con paciencia. El E3 2022 de este año se ha cancelado y en el panel de socios del Summer Game Fest no ha aparecido el logo de Ubisoft por ninguna parte.

Lo cierto es que la empresa de Yves Guillemot tiene varias cuentas pendientes encima de la mesa. Más allá de una potencial venta, la ristra de juegos en desarrollo abarca desde Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake hasta Beyond Good & Evil 2, pasando por Skull & Bones.

Temas
Inicio