Compartir
Publicidad
Publicidad

Nolan Bushnell predice el declive de los juegos de móvil

Nolan Bushnell predice el declive de los juegos de móvil
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No, Nolan Bushnell no es de los que suele prodigarse mucho lanzando declaraciones incendiarias aquí y allá. Y podría, ya que pocas voces están más autorizadas que la suya para hablar de la industria del videojuego, del futuro que tenemos por delante y de los grandes errores que a su juicio están cometiendo estudios de desarrollo y grandes multinacionales.

Pero ahora, justo con la publicación de un libro escrito por él y que se centra en cómo encontrar al próximo Steve Jobs (entendiendo Steve Jobs como una metáfora de un emprendedor valiente y creativo), sí que ha dejado clara su opinión sobre el momento que vivimos actualmente. ¿Sus presagios? El futuro vendrá de iniciativas como Oculus Rift o Google Glass mientras que da casi por sentenciados a muerte a los videojuegos de móvil.

"Creo que la próxima gran oportunidad dentro del mundo de los videojuegos serán las Google Glasses y el Oculus Rift. Si te dijese las ideas que tengo en mente con esos dispositivos tendría que matarte. En serio, la industria del videojuego se reinventa a si misma cada cinco años. Los últimos han sido los del juego en móviles y juegos a corto plazo. Rovio y sus 'Angry Birds', Zynga y su 'FarmVille'… pero eso ya se ha acabado. Se acabó."
"¿Querría yo realmente hacer un juego de móvil que compite contra 300.000 y en donde que te descubran lo es todo? Prefiero ser uno de los primeros 100 juegos en Google Glass que uno de los 300.000 en iOS y Android."

No es el primer desarrollador que se moja y que apuesta por Oculus Rift e iniciativas similares como el futuro de los videojuegos. A ver si lo probamos pronto y os damos nuestra opinión sobre cómo funciona ese casco de VR que está dejando a todos boquiabiertos.

Vía | AllthingsD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos