Publicidad

Comunicado de Gamestop a sus clientes tras el cierre

Comunicado de Gamestop a sus clientes tras el cierre
9 comentarios

Publicidad

El pasado 15 de septiembre, Gamestop anunciaba su decisión de salir del mercado español al entender que, tal y como está la situación en nuestro país, los mercados internacionales encajan mejor en los criterios operativos.

Desde un principio se dijo que algunas de las tiendas podrían ser transferidas a otro retailer, mientras que el resto serían cerradas. Finalmente Gamestop vendió 45 tiendas a GAME y cerró definitivamente los otros 58 establecimientos, lo cual ha significado la destrucción de 236 puestos de trabajo.

Con el ánimo de aclarar todas las dudas que puedan surgirle a sus clientes, Gamestop ha emitido un comunicado en el que indica cómo proceder ante cualquier problema, duda o consulta relacionada con cualquier producto adquirido en sus tiendas. Para ello han puesto a disposición de todo el mundo la siguiente página: www.game.es/gamestop, pero también cabe la posibilidad de acudir a cualquier tienda GAME para solucionar lo que haga falta.

En esa página web de atención al cliente encontraréis información sobre preventas, cheques de fidelización, tarjetas regalo y garantías.

Más información | Gamestop, GAME
En VidaExtra | GameStop cierra sus puertas en España, El comunicado oficial por el cierre de GameStop en España no se ha hecho esperar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios