Publicidad

La retrocompatibilidad de Xbox llega a xCloud, con 16 títulos del pasado: Gears of War 2, Fallout: New Vegas, Oblivion y más

La retrocompatibilidad de Xbox llega a xCloud, con 16 títulos del pasado: Gears of War 2, Fallout: New Vegas, Oblivion y más
8 comentarios

Suma y sigue el servicio de suscripción de Microsoft. Xbox Game Pass acaba de anunciar a través de su blog que los usuarios de xCloud se verán beneficiados con la retrocompatibilidad en sus sistemas.

De esta forma, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate pueden acceder desde ahora a toda una colección de títulos del pasado, directamente en sus dispositivos móviles, siendo un total de 16.

Obras provenientes de sistemas como la Xbox original o la Xbox 360 han sido incluidas en los móviles Android y en el futuro se añadirán más. Según la compañía estadounidense, "estamos comprometidos a hacer que los juegos estén disponibles entre generaciones para ti sin importar el hardware".

"Hacer que los juegos de generaciones anteriores estén disponibles en dispositivos móviles ha sido una de las características más solicitadas por la comunidad".

Entre los juegos se encuentran leyendas de la industria. Algunas de ellas incorporan incluso controles táctiles y gracias a Xbox Network, puedes trasladar tus antiguas partidas guardadas a estas nuevas versiones.

Recordemos que Xbox Game Pass Ultimate incluye todos los beneficios de Xbox Live Gold, acceso a más de 100 videojuegos tanto en consolas, PC como dispositivos móviles y una membresía a EA Play. Aquí tienes la lista de obras añadidas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio