Compartir
Publicidad

Rod Fergusson: "Xbox 360 todavía puede dar más de sí"

Rod Fergusson: "Xbox 360 todavía puede dar más de sí"
Guardar
61 Comentarios
Publicidad

Está claro que no somos los únicos interesados en que esta generación de consolas sea larga. Lo de si será la última y la duda de si OnLive cambiará completamente el mercado aún tardará en responderse.

Así pues, nosotros como usuarios queremos sacar el máximo partido de nuestras consolas. Y desde las propias compañías desarrolladoras aseguran que esto puede hacerse, o así lo afirma Rod Fergusson, productor ejecutivo de ‘Gears of War 2’ en las siguientes declaraciones:

Creo que todavía se puede hacer más (...) El Unreal Engine está evolucionando, ha evolucionado dramáticamente de Gears 1 a Gears 2, y creo que la gente continuará buscando como usar la memoria, como usar el disco duro y ese tipo de cosas (...) Todavía hay espacio para crecer.

Claro que, viniendo de quien vienen, dichas declaraciones no podían pasar desapercibidas, y no falta quien ha querido ver en las mismas un atisbo de la posible existencia de un ‘Gears of War 3’, razón por la que Fergusson podría ser tan optimista al respecto de las posibilidades de la consola y de los juegos que usen dicho motor gráfico. ¿Nuestro veredicto? especulaciones sin fundamento… por ahora.

Asimismo, y coincidiendo en este aspecto con Microsoft, Fergusson cree que gran parte de la evolución de Xbox 360 en los próximos años vendrá de parte del software y los servicios, con mejoras por ejemplo en las funcionalidades de Xbox Live. Al fin y al cabo, la actualización del Dashboard el pasado otoño fue toda una declaración de intenciones sobre como cambiar el rumbo de una consola en cuanto a su target de mercado se refiere con un mero cambio en su software interno.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos