Publicidad

Sega y Gearbox responden a la demanda por 'Aliens: Colonial Marines'

Sega y Gearbox responden a la demanda por 'Aliens: Colonial Marines'
28 comentarios

Publicidad

Sí, Sega y Gearbox no lanzaron el juego que nos habían prometido. Aquello no era lo que se vio en el E3, ni en la PAX, ni en el montón de imágenes promocionales y vídeos que precedieron al estreno de 'Aliens: Colonial Marines'. Algo había fallado, estaba claro.

Pero ¿había fallado tanto como para considerar que todo el material promocional era publicidad engañosa? Algunos creen que sí y de ahí ha salido una demanda contra las dos compañías que la firma Edelson LCC está tramitando en un juzgado de California. ¿Qué tienen que decir a esto Sega y Gearbox?

Sega ha decidido adoptar un perfil más discreto y entonar el ya conocido "no hacemos declaraciones pero defenderemos nuestra inocencia con vigor". Pero en Gearbox no han sido capaces de tal acto de constricción y su respuesta añade bastante pimienta a la situación:

"Intentar emprender una demanda colectiva por una demostración va más allá de lo razonable. Continuamos dando soporte al juego y defenderemos los derechos de los que desarrollan entretenimiento a compartir sus "trabajos en proceso" sin miedo a que les caiga encima un litigio así de frívolo."

Molan las cortinas de humo, ¿no? Aquí no se debate el derecho a que los estudios de desarrollo muestren sus "work-in-progress", no. Aquí se intenta saber si el mostrar un trabajo que es falso y que no representa para nada el proyecto final es digno de sanción judicial. Vamos, si es publicidad engañosa. Y vosotros qué pensáis, ¿lo es?

Vía | GamesIndustry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir