Compartir
Publicidad

¿Será así el futuro iPhone 5? Pantalla más grande y cuerpo unibody

¿Será así el futuro iPhone 5? Pantalla más grande y cuerpo unibody
72 Comentarios
Publicidad

Seguimos con otra tanda de rumores y esta vez los hemos sacado directamente de nuestros compañeros de Applesfera. Ya sabéis que cada vez que Apple presenta un nuevo iPhone se arma la marimorena y el siguiente en la lista debería ser el iPhone 5. Un nuevo terminal que debe representar el espaldarazo definitivo para los desarrolladores de juegos más exigentes. Pues bien, según estas imágenes filtradas el diseño dará de qué hablar.

iPhone 5

Se trataría de una unidad que conserva el tamaño actual, se dice que Steve Jobs no era muy amigo de ampliar el tamaño del dispositivo y seguir así la misma vía que otros fabricantes, pero que en cambio estira la pantalla hasta el límite con todo lo que eso conlleva. De ser cierto podríamos estar hablando de una pantalla de 3.9 pulgadas y una resolución de 1136 × 640 pixels (la actual Retina Display tiene 960 × 640).

El cuerpo del teléfono pasaría a estar fabricado en metal siguiendo el proceso de fabricación patentado por Apple, el Unibody. ¿Os gusta? Independientemente de cuestiones estéticas, ¿sabéis la que se podría montar si Apple decide, un buen día, cambiar las proporciones de su pantalla? Un montón de aplicaciones 2D deberían ser rediseñadas para adaptarse, muchísimos juegos deberían volver a crear sprites… vamos, que mejor que no la cambien.

Vía | Applesfera, 9to5Mac
Más en VidaExtra | Apple no estaría interesada en saltar al negocio de las consolas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos