Publicidad

Sony carga contra EA Access. Dicen que no es una buena oferta para los usuarios de PlayStation

Sony carga contra EA Access. Dicen que no es una buena oferta para los usuarios de PlayStation
56 comentarios

Publicidad

EA nos sorprendió ayer con el anuncio de EA Access, un servicio de suscripción similar al que ofrece Microsoft con su Xbox Live Gold o Sony con su PS Plus, pero enfocado a los juegos de la compañía. Precisamente esa última, Sony, ha querido aclarar qué ha ocurrido para que el sistema de "alquiler" de juegos sea una exclusiva de Xbox One.

Evaluamos lo que ofrecía la suscripción de EA Access y decidimos que no entregaba el tipo de valor que los usuarios de PlayStation pueden esperar.

El principal problema de esta situación parece ser la rivalidad de este servicio con PS Plus, que sigue su suma y sigue particular (aquí tenéis los juegos de agosto) y en Sony no quieren ver a otro comiendo del mismo pastel. Dicho esto, parece que los poseedores de las consolas de Sony lo tenemos crudo para ver llegar la suscripción de EA a PS4.

Los miembros de PS Plus han crecido un 200% desde el lanzamiento de PS4, lo que demuestra que los jugadores buscan ser miembros de algo que te ofrece multitud de servicios en distintos dispositivos y por un precio bajo. No creemos que pedir a nuestros fans pagar 5 dólares más al mes para este servicio específico de EA sea algo que aprecien los jugadores de PlayStation.

Queda por ver si en Sony tienen razón y lo que acaba ofreciendo EA Access, tan prometedor como misterioso hasta que llegue el lanzamiento oficial y se esclarezcan las dudas, merece la pena o no. No me parece mala idea, pero al no ser un gran fan de los juegos deportivos no sé si la propuesta casará con mis gustos.

Ahora la gran duda es si este movimiento provocará que dejen de aparecer juegos de EA en los servicios de PS Plus y Xbox Live Gold, porque sería raro (aunque no imposible) encontrar el mismo juego de forma gratuita en dos plataformas de suscripción distintas.

Vía | GameInformer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir