Compartir
Publicidad

Sony registra una patente para añadir teclado y control PlayStation a un teléfono móvil

Sony registra una patente para añadir teclado y control PlayStation a un teléfono móvil
25 Comentarios
Publicidad

Bienvenidos al extraño mundo de las patentes registradas. Ya sabéis, compañías que invierten en tecnología y registran la idea para poder usarla el día de mañana o no. Y es que las patentes tienen eso, que uno nunca sabe si acabarán teniendo aplicación práctica o se quedarán en tan sólo un boceto. Hoy nos enteramos de que Sony registró un teléfono capaz de tener controles de PlayStation y además teclado gracias a un sistema deslizable.

Es una patente que dispone un dispositivo con dos teclados deslizables y que posiblemente, de llevarse acabo, se aplicaría en la línea Xperia Play. La patente fue registrada en el año 2010 y claro, desde entonces han cambiado muchas cosas. Sobre todo en el uso de teclados.

Y es que a día de hoy y viendo cómo está el mundo de los móviles lanzar uno que tenga teclado QWERTY parece un paso atrás. Nos hemos acostumbrado a pantallas táctiles enormes pese a que alguna desventaja tienen sobre el teclado físico. Lo que sí es más interesante es el concepto de controles de PlayStation deslizables, sobre todo si siguen la línea que mandan los bocetos en cuanto a grosor y se alejan del estilo del Xperia Play que analizamos hace unos meses.

Sacrificar un par de milímetros del teléfono para añadirle unos buenos controles PlayStation no creo que le parezca mal a nadie ¿no?

Vía | Engadget Más en VidaExtra | Xperia Play análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos