Compartir
Publicidad

Sony Santa Monica trabajaba en una nueva IP que ha sido cancelada

Sony Santa Monica trabajaba en una nueva IP que ha sido cancelada
30 Comentarios
Publicidad

Nunca es cómodo hablar de estudios que pasan por una mala racha y tienen que afrontar despidos, menos aún cuando se trata de una fábrica de grandes joyas como lo es Sony Santa Monica. Ayer Dani nos daba a conocer la noticia y apuntaba a una supuesta IP que podría haber sido cancelada. Hoy el rumor deja de serlo de manos del diseñador de niveles Jonathan Hawkins.

A través de Twitter confirma que estaban trabajando en una nueva franquicia que lamentablemente nunca verá la luz. Además parece ser que no era algo que hubiese nacido de la noche a la mañana, sino un proyecto que empezó a forjarse hace cuatro años, tras el desarrollo de 'God of War III'.

Es imposible afirmar con certeza si en el futuro Sony Santa Monica acabará recuperando el proyecto, pero por ahora lo que comenta Hawkins es bastante tajante, la nueva IP ha sido cancelada. Una verdadera lástima, esperamos que los que salgan del estudio no tarden en volver al trabajo y que los que se quedan puedan espantar la sombra que se les ha venido encima con su próximo título.

En VidaExtra | Cory Barlog vuelve a Sony para liderar un proyecto enorme en Sony Santa Monica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio