Publicidad

Square Enix se prepara para anunciar nuevos videojuegos entre julio y agosto

Square Enix se prepara para anunciar nuevos videojuegos entre julio y agosto
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

El coronavirus ha impactado a toda la industria de los videojuegos al retrasar videojuegos, cambiando planes de desarrollo o también cancelando eventos. En esta época deberíamos haber presenciado el E3 2020 y una de las conferencias que se iba a emitir iba a ser la de Square Enix.

Tras la cancelación del evento de Los Angeles la compañía aseguró que este año no tenía intención de emitir ningún tipo de conferencia en junio, ni siquiera en formato digital. Sin embargo, eso no quiere decir que no tenga algo en marcha, ya que está preparando una serie de anuncios muy importantes que será mejor que no nos perdamos.

En una reunión de accionistas lo ha dejado caer al afirmar que anunciará el desarrollo de nuevos videojuegos según lo permita el tiempo, pero algunos se presentarán entre julio y agosto, sin ofrecer más detalles al respecto, como era de esperar.

En 2020 ya nos ha dejado con juegazos de la talla de Final Fantasy VII Remake o Trials of Mana y también tiene en preparación el desarrollo de Kingdom Hearts: Melody of Memory, Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered o el esperado Project Athia, entre otros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios