Compartir
Publicidad

Steam consigue superar los 125 millones de cuentas activadas

Steam consigue superar los 125 millones de cuentas activadas
20 Comentarios
Publicidad

Valve está aprovechando la semana previa a la celebración de la GDC para ir preparando un poco el terreno. Lo primero que la compañía ha confirmado es que presentará el prototipo de sus gafas de realidad virtual durante dicho evento.

Poco después también ha dado algunas cifras interesantes sobre Steam. Como por ejemplo que el número de cuentas activas en su tienda digital es de 125 millones. Un número de usuarios que ha crecido en 25 millones desde septiembre de 2014, donde sólo había 100 millones de cuentas activas.

Otro dato interesante es que Steam tiene un total de 4.500 juegos en su tienda a disposición para todos los usuarios. Aunque también han confirmado que estos usuarios han generado un total de 400 millones de contenidos adicionales para los distintos juegos.

Estas impresionante cifras no hacen más que demostrar que Steam tiene una de las comunidades activas más grandes de cualquier lugar de la red. Quizás sea debido al gran número de juegos que podemos encontrar, pero no podemos negar que las ofertas temporales también han tenido mucho que ver en este incremento.

Vía | NeoGAF
En VidaExtra | Valve y SteamVR, una realidad que se palpa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio