Compartir
Publicidad

Valve y SteamVR, una realidad que se palpa

Valve y SteamVR, una realidad que se palpa
5 Comentarios
Publicidad

Anotad estos días: del 4 al 6 de marzo de 2015. Sí, la próxima semana y con motivo de la GDC de San Francisco. Ahí será cuando Valve presente su propio hardware para sacar partido a SteamVR.

Más de un año ha transcurrido desde que incluyeron en su cliente, en fase beta, la compatibilidad con los dispositivos de Realidad Virtual, pero como es lógico, no se quiere quedar sin su pedacito de tarta, y si ya en 2013 presentó las Steam Machines y el Steam Controller, ahora toca el siguiente paso.

De hecho la próxima semana tendremos nuevas noticias de este otro hardware que no para de sufrir retrasos y del que aún quedan muchos aspectos a detallar, como el diseño final del Steam Controller, que desde que lo vimos por primera vez a cómo lucía en julio de 2014 hay un trecho. Ya veremos.

Valve también ha facilitado un pequeño formulario para conseguir un SteamVR Dev Kit para todo desarrollador que esté interesado en su nuevo hardware de Realidad Virtual. Pero la gran cita, por ahora, la tenemos en la GDC 2015 que dará comienzo en el Moscone Center el próximo 4 de marzo.

Más información | Steam Universe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio