Publicidad

Sunset Overdrive pasa a ser propiedad de PlayStation, según ha confirmado Shuhei Yoshida

Sunset Overdrive pasa a ser propiedad de PlayStation, según ha confirmado Shuhei Yoshida
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sony dio hace poco un golpe muy fuerte en la mesa tras adquirir Insomniac Games para que desarrollara videojuegos en exclusiva para sus consolas. Era un movimiento lógico tras ver la cantidad de estudios que estaba sumando Microsoft para que se unieran a sus filas.

Uno de los últimos trabajos de la compañía californiana solo se lanzó en PS4, como fue Marvel's Spider-Man, pero en el pasado también publicó Sunset Overdrive en Xbox One y PC. Sin embargo, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha confirmado que la marca de este título ha pasado a ser propiedad de PlayStation oficialmente.

Concretamente ha indicado que cualquier videojuego que haya desarrollado Insomniac Games en el pasado ahora es propiedad de Sony. Por lo tanto, esto podría provocar que Sunset Overdrive acabara dando el salto a PS4 tarde o temprano, pero Yoshida ha declarado que "está más expectante por los futuros títulos".

Quizás esto podría dar lugar también a un hipotético Sunset Overdrive 2 o a algo completamente diferente. Independientemente de lo que ocurra, lo que está claro es que el futuro de todas las franquicias de Insomniac Games ahora está ligado a PlayStation.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir