Compartir
Publicidad

Take 2 rechaza la oferta de compra de Electronic Arts

Take 2 rechaza la oferta de compra de Electronic Arts
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Hace unas horas, mi compañero Txema Marín daba la noticia de que Electronic Arts podría comprar Take-Two por dos mil millones de dólares.

Sin duda, se trata de una cifra considerable, y un paso más en el proceso de expansión que está llevando a cabo Electronic Arts en los últimos meses, tras la compra de BioWare y Pandemic.

Sin embargo, según un comunicado de prensa de la compañía, Take 2 ha rechazado la oferta de Electronic Arts, aduciendo que la oferta de EA no es del interés de sus accionistas.

A pesar del rechazo de la oferta, sin embargo, Take 2 dice en el comunicado de prensa que hemos ofrecido entrar en un proceso de diálogo de buena fe con EA para determinar si nuestras compañías pueden alcanzar un terreno común en cuanto al valor apropiado de Take-Two, como primer paso a realizar una transacción de beneficio mutuo.

O dicho de otra manera, no es que Take 2 rechace frontalmente la idea de ser adquirida por Electronic Arts, sino que la oferta no le parece suficiente, pero está dispuesta a escuchar nuevos ofrecimientos.

Por lo tanto, y al menos por el momento, el nuevo 'GTA IV' seguirá estando bajo el paraguas de Take 2, pero no sabemos por cuanto tiempo, ya que la carrera expansionista de EA ha fijado a la empresa en su punto de mira.

Vía | Game|Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos