Take-Two ha cancelado un juego de superhéroes de los creadores de Mafia 3 tras invertir más de 50 millones de dólares, según Bloomberg

Take-Two ha cancelado un juego de superhéroes de los creadores de Mafia 3 tras invertir más de 50 millones de dólares, según Bloomberg
2 comentarios

Buena época para presentar los balances financieros y entre las third-party más importantes del mercado no podemos olvidarnos de Take-Two. La empresa posee algunas de las franquicias más rentables de todos los tiempos entre sus manos, destacando Grand Theft Auto como el rey del castillo.

Durante la llamada con los inversores en exposición de los resultados financieros del Q2 del año fiscal 2022, la compañía ha desvelado la existencia de un proyecto totalmente secreto. Take-Two: 2K Games asegura haber invertido hasta 53 millones de dólares en un título no anunciado de su línea de juegos que finalmente ha sido cancelado.

Sin mayor información al respecto ha sido Bloomberg la encargada de arrojar luz sobre este asunto. Apunta Jason Schreier que este juego estaba siendo desarrollado por Hangar 13, los creadores de Mafia 3 y responsables del remake del primer Mafia.

Sin un nombre definitivo, el título recibía el código de Volt, y tuvo diferentes versiones desde que fue concebido por primera vez. Las fuentes consultadas por el medio señalan que la versión actual estuvo afectada por la pandemia del coronavirus, obligando a superar problemas tecnológicos y diversos obstáculos.

Desde 2017 se ha ido dando forma a Volt y su premisa nos trasladaría a un mundo de superhéroes compitiendo en formato multijugador. Si bien explica Schreier que se trataría de una IP totalmente nueva para Hangar 13, desde la dirección de 2K Games no consideraron que la inversión de tiempo fuese rentable, dando carpetazo al asunto. Finaliza Bloomberg indicando que la plantilla de Hangar 13 se reúne hoy mismo en su sede de Novato, California, para discutir el futuro del estudio.

Temas
Inicio