The Witcher 4 será el comienzo de una nueva saga, al mismo tiempo que CD Projekt trabaja en otros dos AAA

The Witcher 4 será el comienzo de una nueva saga, al mismo tiempo que CD Projekt trabaja en otros dos AAA
3 Comentarios

Tras regalarnos toda una obra maestra como The Witcher 3, CD Projekt RED no se ha olvidado del bueno de Geralt de Rivia. La compañía polaca se encargó de anunciar The Witcher 4 este año, una nueva entrega que utilizará el motor Unreal Engine 5 para mostrar magia y fantasía.

De hecho, no va a ser un juego aislado. Durante la sesión de resultados financieros de la empresa, el CEO Adam Kicinski ha explicado que "tenemos en mente más de un juego". Por lo tanto, todavía queda recorrido para nuestro brujo preferido en la industria.

"La primera saga eran tres juegos, así que ahora estamos pensando en más de un juego, pero estamos en la preproducción del primer juego de la segunda saga de Witcher", explica el responsable. A su vez, CD Projekt RED tiene puesta la mira en otros proyectos, pues están trabajando en otros dos AAA de forma paralela, si bien no han desvelado más detalles.

En el caso de The Witcher 4, el estudio no quiere cometer los mismos errores del pasado y ha adquirido el compromiso de evitar el crunch de todas las maneras posibles. Tampoco hay que olvidar que estamos pendientes del lanzamiento de The Witcher 3 para la nueva generación, al mismo tiempo que Cyberpunk 2077 se prepara para recibir su primera expansión el año que viene.

Temas
Inicio
Inicio