Compartir
Publicidad

Toshihiro Nagoshi detalla aspectos del siguiente título de Yakuza y opina sobre la potencia de PS5: "Es increíble"

Toshihiro Nagoshi detalla aspectos del siguiente título de Yakuza y opina sobre la potencia de PS5: "Es increíble"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El director de la saga Yakuza, Toshihiro Nagoshi, ha aprovechado una entrevista con el medio nipón Games Talk para dar detalles sobre el siguiente título de la serie y también sobre el futuro de la marca Playstation y la nueva generación.

En lo que se refiere al nuevo Yakuza, cuyo personaje principal cambia del casi omnipresente Kyriu a Ichiban Kasuga, antes protagonista de Yakuza Online; Nagoshi dice que su desarrollo está muy avanzado, con el guión ya terminado y gran parte de los diálogos grabados.

Yakuza Ps4 03 20 19

El cambio de personaje, promete, no será meramente estético, sino que vendrá acompañado de una serie de modificaciones tanto en el tono de la historia como en el gameplay; algo de lo que todavía no puede hablar mucho, pero que veremos pronto teniendo en cuenta que el juego saldrá para Playstation 4.

En cuanto a la sucesora de dicha consola, Nagoshi ha acompañado la entrevista de algunas opiniones interesantes; empezando por la potencia de su procesador, que califica de "increíble" hasta el punto de que, opina, dificultará la labor de elegir qué mecánicas aprovecharán dichos recursos para exprimir sus capacidades al máximo.

Para el creativo japonés, lo interesante va a estar en qué se podrá hacer con respecto a la inteligencia artificial y al aprendizaje automático, ya que aunque muchos optarán por mejorar el aspecto visual "a niveles nunca vistos hasta ahora", hay varios puntos en ese frente que le gustaría explorar e incorporar a sus juegos.

Curiosamente Nagoshi termina asegurando que, aún después del lanzamiento de Playstation 5, su predecesora seguirá siendo el foco principal durante bastante tiempo, tanto para la compañía como para otros desarrolladores. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio