Ubisoft cancela de golpe cuatro videojuegos, entre ellos Ghost Recon Frontline y Splinter Cell VR

Ubisoft cancela de golpe cuatro videojuegos, entre ellos Ghost Recon Frontline y Splinter Cell VR
6 Comentarios

Se ve que las malas noticias nunca vienen solas, al menos por parte de Ubisoft. En las últimas horas ha hecho oficial el retraso de Avatar: Frontiers of Pandora, uno de sus videojuegos más esperados, pero en la misma reunión de inversores aprovechó para comunicar su decisión de cancelar unos cuantos proyectos.

Concretamente han sido cuatro juegos los que ha decidido tirar por la borda, siendo Ghost Recon Frontline uno de los más destacados. Se ve que la idea de convertir la saga en un Battle Royale con partidas para 100 jugadores no ha terminado de cuajar lo suficiente, ya que lo único que hemos visto de él fue su tráiler de presentación en octubre del año pasado.

Otro del que se ha deshecho ha sido de Splinter Cell VR. En ningún momento ha sido anunciado de forma oficial, pero fue el propio Yves Guillemot, presidente de la compañía, quien dejó caer en 2019 que la saga Splinter Cell iba a contar con nuevas experiencias en diferentes dispositivos, así que es probable que en aquel momento se refiriese a la realidad virtual.

Los dos títulos restantes no tienen nombre o al menos no se ha indicado, así que no sería de extrañar que se trataran de proyectos cuyo desarrollo ni siquiera había comenzado o ideas que no resultaron lo suficientemente atractivas. En cualquier caso, el 10 de septiembre tendremos una cita con el próximo Ubisoft Forward para conocer las próximas novedades de Ubisoft.

Temas
Inicio